Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

JEAN HARLOW, LA RUBIA NÚMERO UNO


La voluptuosa Jean Harlow inauguró una larga lista de rubias platino hollywoodienses. Acaso no fue ni la mejor actriz ni siquiera la más atractiva de ellas, sin embargo, nadie podrá negarle el mérito de haber sido la primera.
A su llamativo físico unió una sucesión de escándalos y promiscuidad sexual que la convirtió en un sex-symbol de fama internacional. La Harlow no sólo encandiló a los espectadores, sino a la mayor parte de los hombres de la industria cinematográfica. Volvió loco a Clark Gable y a James Cagney, y trajo de cabeza a los productores y los ejecutivos de la Metro, firma que consiguió retenerla en exclusiva a base de un contrato fabuloso. Se copiaron sus vestidos, se imitaron sus peinados, y sus cejas dibujadas hicieron furor. Su nombre en las carteleras se convirtió en un seguro de negocio. Su prematura muerte agigantó aun más su leyenda.
Desde el blog del profe Bigotini os brindamos el enlace (haced clic en la foto) para admirar a la Harlow en una artística combinación de música e imágenes. Disfrutad unos minutos de su sensualidad y su recuerdo nostálgico.


Próxima entrega: Mae West


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar